Dona a ProEmpleo

Te invitamos a formar parte de este proyecto social e impulsar a alguien a transformar su vida para pasar de la dependencia a la autorrealización, de la apatía a la esperanza.

 

Actualmente el 53% de los recursos que recibe ProEmpleo, provienen de donativos de personas que quieren ayudar. Necesitamos de muchos benefactores para poder apoyar cada vez a más mexicanos. Hay una forma de ayudar hecha a tu medida…

 

1. Aportación en dinero

 

Haga una aportación ¡cada peso ayuda! Usted decide el monto y la periodicidad

Puede hacer un aporte mensual, semestral o anual y, con este compromiso, convertirse en parte integral de nuestro proyecto impulsor de emprendedores.

 

2. Beca a un emprendedor

 

Participe en el desarrollo de los emprendedores de México

• Puede becar a un emprendedor ($ 5,000 – Cinco mil pesos)

• Puede becar a un grupo completo de 20 emprendedores ($ 100,000 – Cien mil pesos), en cuyo caso lo invitaremos a la graduación del grupo para que participe de su alegría. Ellos recibirán su diploma con la firma de usted o con el logotipo de su empresa, –lo que usted decida–, de tal forma que conocerán a su benefactor.

 

3. Opción emprendedora (outplacement)

 

Su empresa también puede hacer una aportación al contratar nuestro programa.

Ofrecemos a las empresas una opción de impulso empresarial para sus empleados en proceso de salida. Nuestro programa Opción emprendedora está diseñado para capacitar con el Taller Emprende a personas recién desempleadas que desean iniciar una microempresa, con el fin de que puedan desarrollar su plan de negocios.

 

4. Certificados de donación

 

• Regala donando

 

Transmitimos sus felicitaciones y buenos deseos.

Si desea hacer un regalo, con motivo de cualquier fecha significativa, le ofrecemos la posibilidad de regalar certificados de donación de becas ProEmpleo en nombre de la persona que desea agasajar.

Nosotros nos encargamos de envolver este presente de acuerdo a la ocasión, así como de enviarlo puntualmente al domicilio que usted nos indique.

 

• Esquela In memoriam

 

Llevamos su mensaje de condolencias con delicadeza y respeto.

La Esquela In Memoriam es un certificado de pésame sobriamente elaborado, mediante el cual tiene la posibilidad de ofrecer sus condolencias de forma cálida, en momentos de profundo dolor en los que es difícil expresarnos. A la vez, estará realizando una aportación a ProEmpleo para becas de capacitación, en memoria de la persona que ha fallecido… una hermosa forma de honrarla.

Nosotros nos encargamos de enviar la esquela puntualmente al domicilio que usted nos indique.

 

¿Está listo para donar?

Si es así, el siguiente paso es conocer las formas de pago que se encuentran aquí